QUIENES SOMOS

La Asociación Cultural Recreativa de Autocaravanas por Lanzarote (ACRAL)  nace en el año 2013 por iniciativa de unos pocos autocaravanistas, con la idea de agrupar y unir a todos los usuarios de autocaravanas de la isa de Lanzarote, para defender los derechos de quienes hemos elegido estos vehículos como instrumento de disfrute de nuestro tiempo libre.

Desde entonces hemos intentado poner toda la ilusión y ganas para materializar un proyecto de union, ocio y cultura. Un proyecto lúdico-recreativo encaminado a facilitar momentos de encuentro que fomenten la unión entre los autocaravanistas de los distintos pueblos de la isla y sirvan al mismo tiempo, para el intercambio de experiencias y conocimientos y para la promoción y el disfrute, con nuestras familias y amigos, del entorno natural, humano, turistico y cultural de la isla de Lanzarote.

En definitiva, desde la Asociación Cultural Recreativa de Autocaravanas por Lanzarote (ACRAL)  estamos convencidos de que la unión hace la fuerza.  Por ello queremos luchar contigo  por mejorar las condiciones del autocaravanista y del autocaravanismo.